- - . KIKKA: Ecuestas: ENRIQUE PEÑA NIETO VA EN PICADA: "PENA MIENTO"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

Ecuestas: ENRIQUE PEÑA NIETO VA EN PICADA: "PENA MIENTO"

“Peña Nieto va en picada”, asegura Jesús Zambrano, Baja en las encuestas

"PENA MIENTO" IMAGENES EN GOOGLE y Sale Enrique Peña Nieto

5 DE ENERO DE 2012 · 3 COMENTARIOS
NACIONAL

FOTO la nueva república

Jesús Zambrano, presidente del PRD.
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el precandidato presidencial de las fuerzas de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, está creciendo en las preferencias electorales, contrario al caso del priista Enrique Peña Nieto, quien “va en clara picada como resultado de su falta de capacidad e intelecto”.

Zambrano destacó que “hemos podido ver en las encuestas que indican claramente cómo la sociedad premia los esfuerzos de unidad: la precandidatura de López Obrador registra un crecimiento indiscutible en las preferencias electorales”.

En un comunicado, el perredista señaló que este crecimiento se debe al ejercicio de unidad mostrado por la izquierda al elegir a su precandidato presidencial.

En su opinión, este 2012 las fuerzas de izquierda, representadas por PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena, tienen posibilidades reales de ganar, por primera vez en su historia, la Presidencia de la República.

“Esta es nuestra cita con la historia para emprender un nuevo rumbo y construir de manera clara y decidida un nuevo país para las actuales y próximas generaciones”, afirmó el dirigente en Chiapas, donde acudió como invitado al informe de labores del diputado federal Ernesto Gutiérrez Villanueva.

En ese sentido, consideró necesario construir una mayoría político-electoral que impulse un plan de acción para lograr un verdadero cambio en México y brindar bienestar a los ciudadanos.

“Este será el reto que tendrá la sociedad dentro de escasos seis meses: mantener un gobierno panista que en 12 años no ha podido resolver uno solo de los grandes y graves problemas que padecemos, o también la posibilidad del regreso de un PRI que nunca se pudo reformar y que, por más de 70 años, demostró que no tiene más que la capacidad de enriquecer a unos y empobrecer a la mayoría.

Pero los priistas, abundó Zambrano, “dicen que saben gobernar, que tienen la experiencia para cambiar la vida del país. ¿Qué experiencia más que hundirlo en la situación en la que está y que el PAN ha sido incapaz de sacarnos adelante?”, inquirió.





kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...