- - . KIKKA: MADERO Y FCH IMPULSARON LA CONSULTA INDICATIVA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

MADERO Y FCH IMPULSARON LA CONSULTA INDICATIVA

Madero: consulta indicativa la impulsé junto con FCH

FCH Y MADERO
SALADO !¡
 GÜERO PESTAÑAS DE MARRANA.

SANTIAGO CREEL DEBERÍA SALIRSE DEL PAN, ESTÁ LLENO PERROS ELITISTAS, SU TITULO DE LA UNAM NO LE AYUDA. NI UN VOTO AL PRI NI AL PAN.

El líder nacional del PAN rechazo que la encuesta, que estaba programada para el 15 de enero próximo, tuviera la intención de reposicionar a Ernesto Cordero

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, confirmó que efectivamente el presidente Felipe Calderón en mancuerna con él fueron los "impulsores" de la "consulta indicativa" que pretendía medir la verdadera fuerza de los precandidatos en la contienda interna. Sin embargo, Madero Muñoz rechazo que la "consulta indicativa" -programada para el 15 de enero próximo- tuviera la intención de reposicionar al precandidato panista, Ernesto Cordero, son versiones muy "imaginativas", más bien, dijo este ejercicio era para medir, pulsar y reposicionar al partido.


"La votación será el 5 de febrero, y ese será el único instrumento que bajará y subirá a los candidatos, ninguna acción artificial", sentenció. En entrevista radiofónica con Natalia Briseño, dijo: "Esto (consulta indicativa) no estaba con una dedicatoria personal, era un ejercicio como cualquier otro, como una encuesta para medir, para pulsar y para reposicionar al partido, y aprovechar cada semana con acciones que nos permitan estar presentes con todos los panistas y que los ciudadanos puedan ver cómo se resuelve en el PAN de manera democrática diferente a los otros partidos nuestras diferencias y nuestros procesos de elección". 

Comentó que quienes tratan de ponerle este "sospechosismo" y esta "telenovela" a cualquier acción que se propone están equivocados, pues, era una más de muchas ideas, y que buscaba conocer la opinión real de los panistas empadronados.  Comentó que la dirigencia y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista serán garantes de que no haya "cargadas, ni utilización de recursos" que adultere la voluntad de la mayoría, "cualquier otra visión de esto, son tratar de construir estas telenovelas de que todo es a favor de alguien o para perjudicar a otro, no es tal, lo único que queremos decir es que gané quien nos pueda representar mejor en la opinión de la mayoría". 

Reiteró que el ejercicio de la consulta indicativa ya no se hizo pues perdió "representatividad" al bajar la afluencia de votantes de 300 a 68 distritos solamente al elegir a los diputados plurinominales.

PAN 'sepulta' consulta indicativa; realizará debates
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, confirmó que efectivamente el presidente Felipe Calderón en mancuerna con él fueron los "impulsores" de la "consulta indicativa" que pretendía medir la verdadera fuerza de los precandidatos en la contienda interna.
Sin embargo, Madero Muñoz rechazo que la "consulta indicativa" -programada para el 15 de enero próximo- tuviera la intención de reposicionar al precandidato panista, Ernesto Cordero, son versiones muy "imaginativas", más bien, dijo este ejercicio era para medir, pulsar y reposicionar al partido.
"La votación será el 5 de febrero, y ese será el único instrumento que bajará y subirá a los candidatos, ninguna acción artificial", sentenció.
En entrevista radiofónica con Natalia Briseño, dijo: "Esto (consulta indicativa) no estaba con una dedicatoria personal, era un ejercicio como cualquier otro, como una encuesta para medir, para pulsar y para reposicionar al partido, y aprovechar cada semana con acciones que nos permitan estar presentes con todos los panistas y que los ciudadanos puedan ver cómo se resuelve en el PAN de manera democrática diferente a los otros partidos nuestras diferencias y nuestros procesos de elección".
Comentó que quienes tratan de ponerle este "sospechosismo" y esta "telenovela" a cualquier acción que se propone están equivocados, pues, era una más de muchas ideas, y que buscaba conocer la opinión real de los panistas empadronados.
Comentó que la dirigencia y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista serán garantes de que no haya "cargadas, ni utilización de recursos" que adultere la voluntad de la mayoría, "cualquier otra visión de esto, son tratar de construir estas telenovelas de que todo es a favor de alguien o para perjudicar a otro, no es tal, lo único que queremos decir es que gané quien nos pueda representar mejor en la opinión de la mayoría".

Reiteró que el ejercicio de la consulta indicativa ya no se hizo pues perdió "representatividad" al bajar la afluencia de votantes de 300 a 68 distritos solamente al elegir a los diputados plurinominales. 
 kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Los panistas deberian ser mas inteligentes y apostarle al candidato mas capacitado, con mas experiencia y con mejores propuestas como Santiago Creel, en vez de apostarle a Josefina que lo unico que ofrece es que es mujer, sin propuestas y sin una buena carrera politica.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...