- - . KIKKA: SANTIAGO CREEL alias el BORRADO: Listo para el debate de precandidatos del PAN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

SANTIAGO CREEL alias el BORRADO: Listo para el debate de precandidatos del PAN

Listo para el debate de precandidatos del PAN: Santiago Creel

POLÍTICA • 6 ENERO 2012 - 3:04PM — PEDRO DOMÍNGUEZ

Pese a que todavía no hay fecha concreta del encuentro, el panista afirmó que tratará de ganar argumentos y aseguró que de llegar a la presidencia contará con una estrategia diferente que signifique “menos balas y más inteligencia”.

Guanajuato • El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Creel, aseguró que el tema del salario mínimo es una discusión anacrónica, remanente del viejo régimen y da un mal referente de las necesidades de la población.

De gira por Guanajuato, Creel Miranda aseguró que la mitad de la población del país vive en condiciones de pobreza y el 18 por ciento en pobreza extrema, en respuesta a las declaraciones de Ernesto Cordero, quien aseguró que la mayoría de los mexicanos ganan más que el salario mínimo. En conferencia de prensa consideró necesario que no se pongan más “obstáculos” como lo fue la consulta indicativa, que aseguró ya dio la vuelta a la página. Creel mencionó estar listo para el debate entre los precandidatos del PAN, que aunque aseguró no hay fecha pactada, se tiene establecido que se celebre la próxima semana. Subrayó que en el debate se tratará de ganar con argumentos, expresar conocimiento y comunicar bien las ideas. El precandidato panista reconoció la labor del presidente Felipe Calderón en materia de seguridad pero dijo que de llegar a la presidencia contará con una estrategia diferente que signifique “menos balas y más inteligencia”. El objetivo será las finanzas de los grupos criminales. Para los guanajuatenses, Santiago Creel prometió defender la industria del calzado contra los productos asiáticos, además hacer compatibles el comercio mundial con la actividad económica de los zapateros.

Afirmó que de llegar a Los Pinos, será un Presidente sensible que va a responder a las necesidades del sector frente al comercio desleal de China. Además remarcó la importancia de fortalecer el campo, el turismo y la minería en la entidad.
COMO NO HAY NOTAS DE SANTIAGO CREEL, PORQUE LOS MEDIOS, ESTAN APALABRADOS CON LA "VAS-QUE-ES-MOTA", ..FANSESES DE CREEL, AQUI HAY UNA. 

SANTIAGO CREEL YA DEBERÍA SALIRSE DEHAY, LO BORRÓ TELEVISA, Y LO QUIERE BORRAR FECAL, BÓRRATE DEHAY GÜERITO PESTAÑITAS DE MARRANA ¡¡¡¡¡

 kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...