A LOS VIOLADORES NO LES VA NADA BIEN FOTOS
Por Eduardosan
15/02/2012
Tags: tv notas, sabrina sabrok, notimex, espectaculos saltillo
Saltillo.- Quizá algunos dirán “ah, eso lo explica todo” y tal vez tengan razón al conocer la difícil y terrorífica historia que existe detrás de Sabrina Sabrok, quien asegura que fue violada por su padre. La revista “TV Notas” de la semana da a conocer la información en donde la también modelo relata su triste experiencia que la llevó a salirse de su casa a los 13 años. “Todo esto son cosas muy fuertes que no quería revelar, porque me duele tan sólo recordarlas”, comenta a la revista de espectáculos. El drama de Sabrok comenzó cuando ella apenas contaba con 7 años, tiempo en el que su padre, el profesor de química Hugo Colotta abusó sexualmente de ella y así continuó haciéndolo hasta que ella tomó la decisión de escapar.
‘SON UNOS PSICÓPATAS’
Sabrina Sabrok no sólo denunció los hechos a la revista “TV Notas”, pues en entrevista con “Notimex”, lo volvió a reiterar asegurando también que ella no era la loca. “Sí, por eso decidí hablar, porque ellos inventan cosas sobre mí para sacar dinero, y en realidad ellos son unos psicópatas”, declaró la cantante en entrevista. Sabrina pretendía seguir guardando el secreto hasta que se dio cuenta de que su familia estaba haciendo dinero a costa de ella en Argentina, vendiendo entrevistas exclusivas.
“Me daba mucha vergüenza y asco hablar del tema”, aclaró la modelo quien en un momento de su vida envió dinero a su familia con el afán de ayudarles económicamente, pero ellos jamás se conformaron y siempre le pidieron más. “La verdad no se lo merecían por todo lo que me hicieron de niña, cuando fui a Argentina a tener a mi bebé Metztli, no pararon de querer hacer toda clase de negocios conmigo por interés”. La también cantante desea que todo el mundo se entere de su historia, pues de esta manera se quitará un peso de encima y le quitará la máscara a su padre Hugo Colotta y su hermano Sebastián. “Estas personas que abusaron de mí son maestros de escuela y no deberían estar cerca de un menor de edad. Tendrían que estar tras las rejas, mi padre abusó de mí física, sexual y psicológicamente desde que tengo uso de razón, viví las peores cosas del mundo que puede pasar una niña”. Pese a sentir vergüenza por lo que le sucedió en la niñez, a Sabrina no se le quiebra la voz al contar su historia, pues está segura que inspirará a víctimas a no tener miedo y denunciar a sus abusadores. Años de sufrimiento, aunados a constantes terapias son lo que ha pasado Sabrina quien se propone atenuar un trance que a decir de ella, no superará jamás.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...