- - . KIKKA: Radiodifusores independientes: LA NUEVA LEY DE RADIO DE BELTRONES ES OTRA ESTAFA DE LOS RICOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de septiembre de 2008

Radiodifusores independientes: LA NUEVA LEY DE RADIO DE BELTRONES ES OTRA ESTAFA DE LOS RICOS

Plantean a Beltrones su malestar hacia la Secretaría de Gobernación
Los radiodifusores independientes, inconformes con reparto de combos
Lo que debería ser bueno para el pueblo, los ricos oligarcas se adueñan y lo hacen mierda. Seguiremos bombardeados con información falsa.
Víctor Ballinas y Andrea Becerril

Radiodifusores independientes se reunieron ayer con el coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a quien expresaron su inconformidad con el decreto presidencial del 15 de septiembre en torno a la transición de las estaciones de amplitud modulada (am) a frecuencia modulada (fm), por la discrecionalidad con la cual actúa la Secretaría de Gobernación para decidir el otorgamiento de la nueva frecuencia, pero le pidieron esperar hasta el próximo martes, cuando tendrán una asamblea para impulsar una iniciativa en la materia que ya está en el recinto de Xicoténcatl. Al salir del encuentro con Beltrones, el presidente de la organización Radio Independiente de México, Antonio Gallegos González, comentó que “ven con buenos ojos” tanto el acuerdo de Felipe Calderón como la iniciativa del coordinador priísta en torno a la transición digital de las estaciones de am, pero consideran que lo mejor sería una propuesta que incluya ambas opciones.

Aunque se supo que durante el encuentro, que se realizó a puerta cerrada en las oficinas del también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, los radiodifusores criticaron varias partes del acuerdo que Calderón promulgó mediante un decreto el pasado 15 de septiembre, ante la prensa no repitieron los cuestionamientos. Excepto cuando se le preguntó a Gallegos González si están de acuerdo en que sea Gobernación la que decida y dé el visto bueno para la extensión de las concesiones para frecuencias de fm. Comentó que los pequeños radiodifusores, que son más de 200 en su organización, proponen que la concesión de la frecuencia de fm sea por veinte años y de forma automática, sin licitar, ya que de hecho sólo se trata de modernizar las frecuencias de am.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...