- - . KIKKA: Lucero Lucerito: Apoya a Rodrigo Medina: se suma a la campaña del PRI en NL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de junio de 2009

Lucero Lucerito: Apoya a Rodrigo Medina: se suma a la campaña del PRI en NL

Apoya a Rodrigo Medina
Lucero se suma a la campaña del PRI en NL
22 Junio, 2009 - 12:00
FUENTE: Notimex
http://eleconomista.com.mx/
La cantante Lucero ofreció en esta ciudad un concierto para festejar el Día del Padre, organizado por el candidato de la coalición Juntos por Nuevo León a la gubernatura del estado, Rodrigo Medina de la Cruz. La actriz interpretó anoche lo mejor de su repertorio ante más de tres mil simpatizantes de Medina de la Cruz que se concentraron en la Arena Monterrey.

Lucero agradeció la invitación del abanderado de la coalición integrada por los partidos del PRI, PVEM, Cruzada Ciudadana y Demócrata, quien se encontraba en primera fila acompañado de la actriz y empresaria de Aventurera, Carmen Salinas.

La estrella de la telenovela 'Mañana es para Siempre' se cambió de vestuario varias veces durante su presentación, que se extendió por más de una hora y media, en la que interpretó algunos de sus éxitos como 'Veleta' y 'Sobreviviré'. 'La verdad es una noche especial porque es día de los papás', dijo, durante su participación en la que vestida con traje charro se hizo acompañar del mariachi Gama Mil para interpretar 'Cielo Rojo', 'Amanecí en tus Brazos' y 'Tristes Recuerdos', entre otras. La cantante intentó despedirse del público quien la hizo regresar para continuar con los temas de 'La Puerta Negra' y 'Viva México', para de nueva cuenta agradecer a Medina de la Cruz la invitación al evento.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...