- - . KIKKA: Twitter para evadir marchas del SME: trafico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Twitter para evadir marchas del SME: trafico

Twittean para evadir marchas del SME

Algunos twitteros también comentaban que hay tráfico fluido en algunas zonas.
Las etiquetas #marchasme y #sme son utilizadas para hablar del tema
@trafico889

REFORMA / Redacción

Distrito Federal (11 noviembre 2009).- Las marchas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) no sólo provocaron tráfico en las calles... también en Twitter.

Ante los bloqueos que los electricistas han realizado en distintos puntos de la Ciudad, algunos twitteros preguntaban las condiciones del tráfico, mientras otros subían sus reportes o hacían circular los de otros perfiles.

Con ayuda de las etiquetas #sme y #marchasme, los cibernautas han hablado sobre las manifestaciones que, con el apoyo de otros sindicatos e instituciones, los electricistas realizan en el Distrito Federal.






La etiqueta #sme incluso fue la más utilizada en español durante la mañana con alrededor de 3 mil 500 comentarios por minuto, según el sitio Twirus, el cual proporciona estadísticas sobre esta red social.

"Desde hace mucho que no se veía algo parecido a la #marchasme hoy México es otro", comentó el usuario @cinemusicmexico.

"Creo que los que no llegaron a la oficina antes de las 9am difícilmente llegarán antes de las 11 am #marchaSME", según @carlinpt.

Sin embargo, algunos twitteros también comentaban que hay tráfico fluido en algunas zonas.

"#marchasme pues yo creo que la marcha atoró a mucha gente antes de entrar al DF, por que mi camino estuvo relax, línea 3 bastante vacía", dijo @3rl1krone.

"#marchasme creo que la ciudad ya se encuentra sitiada no encontré nada de tránsito por eje 5, ni por Viaducto a la altura de Insurgentes", comentó @camilana07.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...