- - . KIKKA: AMLO y COPARMEX se reconcilian: López Obrador se deslinda de su libro: empresario
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

AMLO y COPARMEX se reconcilian: López Obrador se deslinda de su libro: empresario

AMLO y COPARMEX se reconcilian
López Obrador se deslindó de su libro: empresario
MIGUEL ÁNGEL MANCERA Y ANDRÉS MANUEL LÓPEX OBRADOR DURANTE LA REUNIÓN QUE TUVIERON EN EL DF CON MUJERES
Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

Luego de años distanciados, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, se reunió en privado con la Coparmex.

Los empresarios disiparon dudas sobre la visión política del tabasqueño y, según el mismo López Obrador, hubo una reconciliación. “Estamos buscando la reconciliación, porque así lo ameritan las circunstancias”, reiteró.
Alberto Espinosa, presidente de la Coparmex, dijo que fue un encuentro fructífero, porque pudieron conocer y cuestionar la política empresarial del precandidato. Incluso, dio a conocer que le preguntaron sobre el contenido del libro Nuevo Proyecto Alternativo de Nación, el cual recoge las propuestas para la transformación de México, pero el tabasqueño - según Espinoza - se deslindó de lo ahí publicado, “ya que sólo escribió la introducción”. “Hay algunas disposiciones que vienen establecidas en su nuevo proyecto de nación, y uno de los temas particulares era el de los organismos empresariales. Había un concepto que no era claro y él (López Obrador) dijo: “Pues yo no lo escribí, lo escribieron otros, yo solamente escribí la introducción, y por lo tanto estamos escuchando que se está; desligando de lo que se señala en este importante documento, que pensábamos era parte de su proyecto”, relató el empresario, quien aseguró que en el pasado la Coparmex nunca llamó al tabasqueño “peligro para México.

En su discurso, López Obrador informó que de ser Presidente no privatizará Pemex ni CFE, por lo que seguirán bajo el domino del Estado, pues al privatizar el sector energético todo quedaría en manos de los monopolios. “Me gusta hablar con franqueza: no me gusta dorarle la píldora a nadie y menos en un asunto en donde esté de por medio el destino de la Nación. Es legítimo que algunos quieran hacer negocio con las privatizaciones, pero tenemos la obligación de cuidar estos recursos que son de todos los mexicanos”.

Dan candidatura a Sada

Ayer la coalición del Movimiento Progresista dio a conocer la candidatura al Senado de Cristina Sada Salinas, integrante de una de las familias más ricas de Monterrey. Al anunciarla, la regiomontana reconoció su desconocimiento en política, pero agregó que llevará al Congreso una agenda ciudadana. Hoy se prevén otros anuncios, como la confirmación de la candidatura al Senado de Alejandro Encinas.
.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...