- - . KIKKA: AMLO PUEDE APOYAR AL PT Y CONVERGENCIA: JESUS ORTEGA: DESCARTA REGLAS INTERNAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2009

AMLO PUEDE APOYAR AL PT Y CONVERGENCIA: JESUS ORTEGA: DESCARTA REGLAS INTERNAS

30-Enero-2009
Ortega deja a AMLO violar reglas internas
Carlos Quiroz
“No me voy a pelear con Andrés Manuel”, asegura, pese a que el tabasqueño apoye a PT y Convergencia . Andrés Manuel López Obrador podrá apoyar a los candidatos de PT y Convergencia, contraviniendo los estatutos del PRD, ya que la dirigencia nacional del sol azteca no iniciará ningún proceso internoen su contra.

Así lo aseguró Jesús Ortega Martínez, líder perredista, tras señalar que no le preocupa que el tabasqueño haga proselitismo a favor de otros partidos y que su prioridad es el PRD y no lo que hagan los demás. “No voy a actuar con ligereza, voy a seguir trabajando por fortalecer al PRD, entonces cada quien toma sus decisiones, yo voy a tomar las que corresponden para fortalecer al PRD, pero eso sí les aseguro, no me voy a pelar con Andrés Manuel ni con nadie”, enfatizó.

Ortega Martínez descartó que el anuncio hecho por el ex candidato presidencial en el sentido de que sólo apoyará a candidatos del PRD en el Distrito Federal y Tabasco, implique una confrontación. “Cada quien sabe tomar sus decisiones, no voy yo a iniciar un proceso interno, bajo ninguna circunstancia”, recalcó. Desde hace dos semanas, cuando el ex jefe de Gobierno capitalino anunció su apoyo a PT y Convergencia, el dirigente nacional perredista había justificado la decisión de López Obrador, aunque descartó señalar si se tomarían cartas en el asunto, tras asegurar que la prioridad en el PRD era la cohesión y la unidad al interior. “Es una condición para que el PRD salga adelante y, por lo tanto, yo no voy a subirme a ningún ring con nadie”, expresó.

Igualmente, abrió las puertas a algún candidato externo, que quiera contribuir al proyecto del PRD, de cara a los comicios de julio. “El PRD va a abrir puertas para que muchos ciudadanos y ciudadanas vean en el partido un espacio para participar en la lucha por la transformación del país; vamos a ser un partido abierto.” En tanto, integrantes de la corriente Unidad Democrática Nacional, del PT, anunciaron que la próxima semana presentarán una denuncia en la PGR por “lavado de dinero y/o malversación de recursos públicos, en contra de Alberto Anaya (líder de ese partido) y quien resulte responsable”, señaló el petista Héctor Yescas.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...