- - . KIKKA: Denunciados los agresores de Christopher Augur: CAPTURAN 4 SOSPECHOSOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2009

Denunciados los agresores de Christopher Augur: CAPTURAN 4 SOSPECHOSOS

Denuncian víctimas a asaltantes de ciudadano francés
Reporta la PGJDF que una mujer identificó a dos de los agresores de Christopher Augur como responsables de un asalto similar, ocurrido en marzo de 2008
Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México Viernes 30 de enero de 2009
14:27 La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con otros dos detenidos por el caso del científico francés, Christopher Augur, asaltado y baleado, y de quien aun se reporta su estado como grave.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vázquez, indicó que una mujer identificó a Miguel Ángel Herrera García y a Giovanni Omar Apanteco López, como los responsables de un asalto similar, ocurrido en marzo de 2008.

El modus operandi de estos sujetos es el usar vehículos como "muro" para bloquear el paso a sus víctimas, las cuales acudieron a casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. También otras tres personas han hecho contacto con la Procuraduría, para acudir al Ministerio Público a identificarlos como sus posibles agresores, ya que a través de los medios observaron semejanzas físicas. La aprehensión de los sujetos se realizó en la cantina La Flor de Mixiuhca, ubicada en la colonia Magdalena Mixiuhca, donde además se detuvo a Ulises Valdéz Barca y Carlos Héctor Ortiz Enrique. No obstante se investiga también a empleados de la casa de cambio Marg, pues se tiene conocimiento de que los delincuentes que el pasado martes asaltaron al hombre de nacionalidad francesa, usaron tres autos: un Neón, un Jetta y un Passat.

Detienen a cuatro sospechosos por ataque a científico francés FOTO
Capturan policías preventivos de la UPC Aeropuerto a los presuntos responsables en un restaurante de la colonia Magdalena Mixhuca
El Universal Ciudad de México Viernes 30 de enero de 2009

06:53 Miguel Ángel Hernández García, de 27 años de edad, presunto responsable de asaltar y lesionar de gravedad al científico francés, Christopher Aurger, y tres sujetos más fueron puestos a disposición del Ministerio Público número 18. Ulises Valdez Larques de 31, Giovani Omar Apandenco, de 19 años, y Carlos Héctor Ortiz, de 43 años fueron detenidos junto con Miguel Ángel Hernández. Autoridades de la PGJDF informaron que Apanteco López ya fue reconocido como partícipe en el robo por el chofer del agraviado, el cual fue testigo del momento de la agresión. El pasado martes, Hernández presuntamente despojó de alrededor de cinco mil euros al científico.

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana Aeropuerto detuvieron a los sospechosos en el restaurante Flor de Mixhuca, en el cruce de avenidas Francisco del Paso y Troncoso y Morelos, colonia Magdalena Mixhuca Miguel Ángel Hernández fue identificado con base en el testimonio del chofer del científico francés.

Con información de Valente Rosas y Notimex.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...