- - . KIKKA: AUDIO: FELIPE CALDERÓN: MENSAJE a la nación Influenza 29 ABRIL 2009: DICTADURA ESTADO EXCEPCIÓN: (mentiras Oficiales)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2009

AUDIO: FELIPE CALDERÓN: MENSAJE a la nación Influenza 29 ABRIL 2009: DICTADURA ESTADO EXCEPCIÓN: (mentiras Oficiales)

Pide FCH quedarse en casa durante puente (EXCEPCIÓN nos quitaron garantias individuales)
El Presidente emitió un mensaje tras la conferencia del Secretario de Salud, en la que se anunció la suspensión de actividades de dependencias

.UN POBRE PELELE BILIPENDIADO Y REGAÑADO, ¿CÓMO VA EXPLICAR QUE PRIVATIZÓ PEMEX?


http://www.divshare.com/download/7243871-71b

PEMEX PRIVATIZADO: Calderón ya privatizó de facto la industria petrolera: El petróleo ya no es nuestro...tica de Estados Unidos: Jalife, Calderón ya privatizó de facto la industria petrolera, afirman expertos, Roberto Garduño, El gobierno de Felipe Calderón viola la Constitución y ha privatizado de facto la industria petrolera del país, coincidieron especialistas, técnicos y políticos que participaron en un encuentro ciudadano para conmemorar el primer...

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (29 abril 2009).- En un mensaje en cadena nacional, el Presidente Felipe Calderón pidió a los mexicanos quedarse en casa durante el puente del 1 al 5 de mayo, para evitar el contagio de la influenza porcina. "Quiero exhortarlos a todos, a todos sin excepción, que en estos días de asueto que vamos a tener, en este puente que irá del primero al 5 de mayo, te quedes en tu casa con tu familia porque no hay lugar más seguro para evitar contagiarte del virus de la influencia porcina que tu propia casa", manifestó. El Mandatario felicitó a los habitantes de la Zona Metropolitana y del resto del País que han usado el cubrebocas como medida sistemática de prevención. "Sé que gracias a que han utilizado sistemáticamente el cubrebocas han logrado reducir las probabilidades de contagio". Calderón reiteró las acciones para combatir la transmisión del virus, por el cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó hoy el nivel de alerta, de 4 a 5, ante una inmimente pandemia. Sobre el aumento en la categoría de alerta de la OMS, el Presidente señaló que la categoría 5 no quiere decir que se haya agravado la epidemia en México, sino que se demuestra que el virus se contagia de persona a persona y está presente en varios países. Lamentó las pérdidas humanas a causa de la influenza en el País y externó sus condolencias a los familiares. "Lamentablemente se han perdido vidas humanas. Yo quiero expresar mis más profundas condolencias a los familiares de las personas que han fallecido a consecuencia de este mal", dijo.

Asimismo, aseguró que el País cuenta con medicamentos suficientes para atender los casos por este padecimiento.

"México adquirió más de un millón de medicinas antivirales". (a quién, cuanto dinero, con cual farmaceutica estamos endeudados)

Sostuvo que, para él, como Presidente de la República, lo más importante es la salud de los mexicanos. "La vida y la salud de los mexicanos es lo más importante, no hay ninguna otra cosa, ninguna otra consideración que pueda estar por encima de la salud de los mexicanos", expuso. Calderón hizo un reconocimiento a la labor de los trabajadores de la salud que han atendido a la población que ha acudido al presentar alguno de los síntomas de la influenza porcina. La felicitación se extendió a las autoridades en la materia de los Gobiernos estatales, las cuales, dijo, han actuado con responsabilidad y profesionalismo.

El Mandatario destacó la solidaridad de la comunidad internacional; como ejemplo, mencionó la donación de China de equipo médico que está por arribar al País.

También resaltó la coordinación con Estados Unidos, Canadá y España, así como con la Organización Mundial de la Salud y otros organismos internacionales. Previamente, en conferencia de prensa, el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, anunció que del 1 al 5 de mayo se suspenderán labores en dependencias gubernamentales y en actividades no esenciales del sector productivo.

El Universal
Ciudad de México Miércoles 29 de abril de 2009
23:00 El presidente Felipe Calderón expresó sus más sentidas condolencias a los familias de quienes han fallecido por el brote de influenza porcina. En un mensaje televisado, el jefe del Ejecutivo federal explicó las medidas preventivas para disminuir el contagio de dicho mal. Afirmó que para su gobierno, lo más importante es la salud y la vida de los mexicanos, a quienes pidió quedarse en casa durante esta etapa de contingencia. Es momento de convivir con los hijos, con los padres y los hermanos, dijo. El Presidente felicitó a todos los ciudadanos que han utilizado el cubrebocas, porque en esa medida se ha reducido el contagio.
"Hemos extremado precauciones ante el surgimiento de este nuevo virus en el mundo", aseveró el Ejecutivo. La buena noticia, expresó, es que este virus es curable y que hay la medicina para aplicarla a toda persona afectada,
Recordó que del 1 al 5 de mayo no habrá actividades en las áreas no esenciales del gobierno federal, como anunció el secretario de salud, José Ángel Córdova Villalobos. Reconoció el trabajo que han hechos los trabajadores del Sector Salud en esta etapa de contingencia. "La unidad de los mexicanos es fundamental para que podamos superar este problema y podamos derrotar este mal", subrayó.
El abasto, apuntó el mandatario federal, está garantizado, hay suficientes medicinas para los enfermos y un millón más, y que hay espacio en hospitales para quienes pudieran contraer el virus.

FECAL, ¿CÓMO SE ESPANTAN LAS MOSCAS? ...A PERIODICAZOS:

QUE NADIE LE DIJO A FECAL QUE YA NO SE LLAMA
"INFLUENZIA PORCINA" SE LLAMA INFLUENZA HUMANA ¡Buey!.

Y QUE TAL LE PEGAN A MÉXICO EN EL EXTRANJERO, PERO SE VAN A QUEDAR CON LA GANAS DE APROPIARSE DE MÉXICO, OTRO ATAQUE BIOLÓGICO NO LO VAN AGUANTAR LOS RICOS, A LA OTRA, VAMOS A LLENAR DE MOCOS TODAS LAS EMBAJADAS.

¡
MOCOS DE DESTRUCCIÓN MASIVA !

ENTÉRATE, LA OMS MIENTE, ES LA QUE DICE CÓMO Y CUÁNDO LA GENTE SE ENFERMA. SUS DATOS SON A CONVENIENCIA.

EN LA CALLE TODA LA GENTE PIENSA QUE ÉSTE DESMADRE ES PARA TAPAR "ALGO" Y SUBIR TODOS LOS PRECIOS.
EL PETRÓLEO ESTÁ PRIVATIZADO DE FACTO.
EL NEGOCIO, EL ATRACO, LA CURA A LA ENFERMEDAD OFICIALMENTE COMENZÓ.



  • Luego de 4 días sin actividades públicas asegura que la marcha económica es normal
  • Reaparece Calderón; pide a los mexicanos permanecer en casa para evitar contagios
  • En un mensaje en cadena nacional promete que su gobierno hablará con la verdad
Claudia Herrera y Ciro Pérez

El presidente Felipe Calderón (ESPURIO) exhortó anoche a todos los mexicanos a que permanezcan en sus casas del primero al cinco de mayo, porque no hay lugar más seguro para evitar contagiarse del virus de la influenza porcina.

En un mensaje difundido a las 23 horas en cadena nacional, el primero que dio después de cuatro días de no tener actividades públicas, el Presidente reconoció que para muchas familias las medidas han significado sacrificio y una disminución de sus ingresos, pero dijo que vale la pena por la salud de la población. Ante las cámaras aseguró que su gobierno está actuando con prontitud, con oportunidad, sin dudar ni un momento en reforzar, hasta donde sea posible, las medidas preventivas para proteger la salud de los mexicanos. En cuanto a la marcha económica del país, señaló que se sigue dando con toda normalidad, independientemente del periodo de asueto del 1º al 5 de mayo, y aseguró que el abasto de mercancías está garantizado, lo mismo que las medicinas, que son suficientes para todos los casos registrados hasta ahora y para un millón más si se presentaran en México. Además, afirmó, hay suficiente espacio en los hospitales.

Prometió que su gobierno hablará con la verdad, con seriedad y dará a conocer la información relacionada con este problema a los ciudadanos. Al principio expresó sus condolencias a los familiares de quienes han fallecido como consecuencia de este mal. También hizo un reconocimiento a los empleados de salud y anunció que México ya dispone de equipo nuevo, el más moderno del mundo, y que está en operación para confirmar hasta el mínimo detalle la presencia del nuevo virus de la influenza porcina. Dijo que esto permitirá conocer con mucho mayor precisión cuánta gente tiene verdaderamente esta enfermedad o bien quienes tienen síntomas que aunque sean parecidos, corresponden más bien a otra patología, y determinar si las medidas aplicadas son suficientes, deben aumentarse o disminuirse. En cuanto a la determinación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de decretar la fase cinco de estado de alerta, señaló que no se traduce en un agravamiento de la situación en México, sino que apareció el virus en otros países. Destacó que, de hecho, el gobierno ya había declarado con antelación las medidas preventivas para esta etapa.

Agradeció la respuesta solidaria de la comunidad internacional ante este problema que tiene implicaciones para todo el mundo, particularmente la estrecha comunicación y coordinación mantenida con gobiernos de Estados Unidos, Canadá, España, así como la OMS y otros organismos internacionales. Informó que se recibirá mañana equipo médico, guantes, tapabocas, materiales enviados por el gobierno de China y muchos otros países que se han solidarizado con México.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Y a todo esto... donde está AMLO? es el momento ideal para que salga a defender a sus gobernados de las mentiras del gobierno espurio, a decir la verdad sobre esta "farsa" de la influenza.. donde está?

    Calderón es tan convincente que logró engañar hasta al gobierno perredista del DF.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...