- - . KIKKA: Era mexicano el bebé de 23 meses que murio de influenza porcina en EU
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2009

Era mexicano el bebé de 23 meses que murio de influenza porcina en EU

Es mexicano niño muerto por gripe en EU
Se trata de la primera muerte por la gripe porcina en suelo estadounidense

José Díaz Briseño / Corresponsal reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (29 abril 2009).- La primera víctima mortal de la gripe porcina en Estados Unidos es un niño mexicano de 23 meses que sucumbió a la enfermedad en un hospital de la ciudad de Houston, informaron hoy autoridades de salud de Texas.

"A pesar de que la muerte ocurrió aquí en Houston, este desafortunado niño no es un nativo de Houston, este niño es un residente de México", anunció hoy David Persse, director médico del Departamento de Bomberos de la ciudad de Houston.

"Él viajó a Brownsville, Texas, para visitar a su familia, y fue ahí donde por primera vez estuvo enfermo y fue llevado a un hospital en abril 23", añadió Persse, durante una rueda de prensa esta mañana.

"Ahí fue admitido y empezó a empeorar rápidamente y fue transferido a un hospital de Houston al otro día. Y como saben a pesar de los mejores esfuerzos de sucumbio a la enfermedad", dijo el doctor Persse, sobre el primer deceso en EU

La primera fatalidad fue confirmada tras estudios del Centro de Control de Enfermedades en EU (CDC) con sede en Atlanta a donde las autoridades de Texas enviaron las primeras muestras de la gripe presente en el bebe mexicano.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. QUE PENA QUE ESTE BEBE NO FUE ATENDIDO A TIEMPO O SERA QUE EL VIRUS EN CIERTOS CASOS ES INMINENTEMENTE MORTAL?

    QUE OCULTAS GOBIERNO MEXICANO???

    QUE MIEDO VIVIR EN MEXICO!!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...