- - . KIKKA: USA: Confirma EU primera muerte por swine flu influenza: un niño de 2 años
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de abril de 2009

USA: Confirma EU primera muerte por swine flu influenza: un niño de 2 años

Confirma EU primera muerte por influenza
La muerte del niño es la primera que ocurre fuera de México, donde cifras de la Ssa indican 7 fallecidos

Agencias reforma.com

Washington DC (29 abril 2009).- El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) confirmó que el virus de la influenza porcina causó la muerte a un niño de 23 meses en Texas, el primer deceso en Estados Unidos por esta enfermedad. "Tenemos confirmada la primera muerte en este país en un niño de 23 meses de edad en Texas", afirmó en entrevista con CNN el director interino del CDC, Richard Besser, sin dar más detalles del caso. Autoridades estadounidenses han confirmado 65 casos de influenza porcina, en su mayoría más benignos que los detectados en México. Este sería además el primer caso de muerte que se registra fuera de México a causa de la gripe porcina.

"Como padre y pediatra mi corazón está con la familia. Como he venido diciendo en los últimos días la gripe es una infección muy seria, y cada virus es único, por lo cual es difícil dar un pronóstico", añadió Besser.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...