- - . KIKKA: EL BLOQUEO A CUBA DEBERIA ACABARSE HOY MISMO: JIMMY CARTER
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

EL BLOQUEO A CUBA DEBERIA ACABARSE HOY MISMO: JIMMY CARTER

Debería acabarse hoy mismo
Mi papá odiaba a Jimmy Carter, por tonto, no por malo, y un buen día un escándalo de cacahuates, (many) acabó con su reputación. Eso es lo que alcanzo a recordar de la infancia.

Eterno gobierno de derecha gringo.
Dice el ex Presidente estadounidense Jimmy Carter que Barack Obama debería acelerar el proceso de levantamiento total del bloqueo a Cuba / “NO hay razón para que el Pueblo cubano siga sufriendo”, afirma / Iniciativas del actual Mandatario para flexibilizar las restricciones contra la Isla, menos osadas que lo que sería deseable, dice

RIO DE JANEIRO, Brasil, 6 de mayo (DPA).- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debería acelerar el proceso de levantamiento total del embargo (bloqueo) contra Cuba, opinó el ex gobernante del país norteamericano Jimmy Carter en una entrevista que publica hoy el diario brasileño Folha de Sao Paulo.
“A mí me gustaría que (el embargo) se acabara hoy mismo. No hay razón para que el pueblo cubano siga sufriendo”, sostuvo el ex Presidente, quien hoy dirige una organización de derechos humanos y esta semana visitó Brasil para entrevistarse con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.
Según Carter, las iniciativas adoptadas hasta ahora por Obama para flexibilizar las restricciones dictadas contra la Isla fueron menos osadas que lo que sería deseable.
“Creo que las iniciativas de Obama no fueron tan buenas como las de las dos Cámaras del Congreso norteamericano, que hoy está un paso adelante del presidente en lo que a Cuba se refiere”.
“El próximo paso debería ser la remoción inmediata de todas las restricciones de viaje a la Isla, no sólo para ciudadanos cubano-estadounidenses. Fue lo que hice yo cuando era Presidente, hace 30 años. El fin del embargo vendrá enseguida”, dijo el ex presidente, quien advirtió sin embargo que ello “dependerá también de cómo reaccionen los hermanos (Fidel y Raúl) Castro”.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...