- - . KIKKA: Felipe Calderón con lopez doriga: consideró absurda la teoría de la conspiración aparición del virus: EXPLICACION NO PEDIDA RELEVO DE PRUEBAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Felipe Calderón con lopez doriga: consideró absurda la teoría de la conspiración aparición del virus: EXPLICACION NO PEDIDA RELEVO DE PRUEBAS

Calderón considera cancelar gira a Cuba
El mandatario consideró absurda la teoría de la conspiración de los organismos internacionales y financieros mundiales, para armar una estrategia de la aparición del virus.
NO ES TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN:

ES LA BOLA DE MENTIRAS DE LA OMS, DE LA ONU, DE LA SSA Y SU CARA DE PENDEJO EN LA TV, TODA LA INFORMACION DEL RECORTE DEL PRESUPUESTO A PROGRAMAS DE SALUD, LA CORRUPCION DEL IMSS, EL ISSSTE, LOS CORTES DE AGUA EN LA CIUDAD LLEVAN MESES, NO HAY AGUA PORQUE LOS PANISTAS LA CORTARON.
Y SU ALIANZA CON LA DERECHA NORTEAMERICANA, LOS JUDIOS SIONISTAS.

Y SI NO QUIERE IR A CUBA ES PORQUE YA LE DIO MIEDO QUE FIDEL CASTRO LE DIGA LA VERDAD Y LO DEJE SIN CALZONES A MEDIA CALLE.

QUE DIGA DE DÓNDE SACÓ AL VIRUS, CUBA NO ES TONTA.

FELIPE CALDERON ERES UN ESPURIO, TERRORISTA GENOCIDA.

tantita información recopilada


El Universal
Ciudad de México Jueves 07 de mayo de 2009
23:04 sergio.jimenez@eluniversal.com.mx
LAS TARUGADAS QUE DIJO FECAL:
"que no tiene pruebas del virus porque no las tomarón en el laboratorio"
¿ENTONCES NO HAY TAL VIRUS?


"se esparce rápidamente en el mundo"
EL CONTAGIO DE LA GRIPE ES DEL 1.4, POR CONTACTO CON MOCOS Y SALVIA,
NO HAY VACUNA CONTRA LA GRIPA, POR QUE EN CADA PERSONA ES DIFERENTE EL VIRUS.

Y QUE SIGA HABLANDO, ¿CÓMO QUE EL G7 Y EL G20?!!! DIJIMOS LA DERECHA NEOLIBERAL CAPITALISTA GRINGA, LOS EMPRESARIOS DE LA FARMACIA MUNDIAL,

El presidente Felipe Calderón informó que a raíz de que Cuba cerró la llegada de vuelos mexicanos a la isla, es muy probable que no realice la gira que tenía programada en próximos días a ese país. El mandatario mexicano, en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, habló sobre la protesta del gobierno en contra de las medidas discriminatorias que han asumido algunos gobiernos contra los mexicanos a raíz de el brote de influencia A H1N1. El titular del Ejecutivo dijo: "Pues sí, iba a ir a Cuba, efectivamente en estos días, semanas, pero como Cuba ha impedido los vuelos de México, pues a lo mejor no voy a poder ir". Calderón dijo que esta puede ser una de las consecuencias "no previstas de decisiones que no tienen el fundamento técnico suficiente".

Por ello demandó: "Yo lo que les pido a los países es que, respetaré sus decisiones, siempre y cuando tengan un fundamento técnico y un soporte sólido en este tipo de casos". El mandatario federal dijo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido muy clara: "El virus ni se puede confinar, ni se puede contener territorialmente, porque se esparce rápidamente en el mundo. Lo correcto es hacer, lo que ha hecho México: medidas preventivas que permitan un tratamiento oportuno y reduzcan la velocidad de propagación". Hoy el CDC de Estados Unidos, el Centro de Control de este tipo de enfermedades, explicó, ha reconocido el caso de México, y ha dicho que las acciones que tomamos, no sólo fueron correctas, sino que pueden marcar un ejemplo para el mundo en el tratamiento de esta enfermedad.

Sobre las críticas vertidas contra el gobierno por la supuesta exageración en las medidas tomadas, el mandatario dijo: "Creo que estamos en el justo medio; es decir, estoy más que convencido de que la estrategia fue la adecuada, que dio los resultados que esperábamos afortunadamente y que México actuó bien, independientemente de que respeto el punto de vista de otros, no". Sobre la teoría de la conspiración del G-7, el G-20, los organismos internacionales y financieros mundiales, para armar esta estrategia de la aparición del virus, señaló: "Eso me parece una cosa absurda.

Por pensar bien, es simplemente fruto de la ignorancia. Pero ahí hay muchos mexicanos que fallecieron. Hay 44 personas hasta hoy que sabemos, a ciencia cierta, que fallecieron de este nuevo virus, hay 77 más que sabemos que murieron con un cuatro sintomático de este virus, pero que no lo podemos corroborar porque no se tomó la prueba para el laboratorio a tiempo. "De manera tal, que es una enfermedad muy seria, con características de epidemia a nivel global, y que ahí están los datos y las evidencias para quien lo quiera constatar". - Usted, se siente satisfecho cómo operó usted, cómo operó su equipo, y como operó las instalaciones con las que cuenta el Estado mexicano. - Tengo la certeza de que se actuó a tiempo; es decir, inmediatamente supimos de la existencia del nuevo virus, que se diseñó la estrategia adecuada, que hubo colaboración con otras instancias de gobierno que fue muy importante, y lo clave de todo esto fue la respuesta de la gente.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...