- - . KIKKA: Diego Fernández de Cevallos: Lo que hice lo volvería a hacer
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2009

Diego Fernández de Cevallos: Lo que hice lo volvería a hacer

Lo que hice lo volvería a hacer: Fernández de Cevallos
El ex candidato presidencial rechazó que hubiera tenido relación alguna con Carlos Salinas de Gortari para coordinar la difusión de los videoescándalos en marzo de 2004.
aaay pinchurrienta coyota narco-mentirosa!
El Universal
Jueves 07 de mayo de 2009
09:11 El ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, rechazó que hubiera tenido relación alguna con Carlos Salinas de Gortari para coordinar la estrategia de difusión de los videos que involucraron en actos de corrupción a funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y militantes perredistas. En entrevista radiofónica, el también ex senador negó que hubiera ofrecido 400 millones de pesos a cambio de los videos grabados por Carlos Ahumada, según afirma el propio empresario en su libro "Derecho de Réplica", del que EL UNIVERSAL publica un adelanto. "Yo te puedo decir que en todo caso serán 400 millones de euros lo que le estoy debiendo, o si quiere 400 millones de pesos en oro", dijo a manera de broma, "no voy a entrar en esa polémica, estoy tranquilo, lo que hice lo volvería a hacer. "Ya lo he declarado mil veces y si él quiere por algún motivo con este libro llevar algún propósito para él o para terceros está en su derecho", aseveró el político. El 3 de marzo de 2004, se difundió un video en el que se observaba a René Bejarano, ex secretario particular y operador político de Andrés Manuel López Obrador, guardarse los fajos de billetes que le daba Ahumada en una de sus oficinas. Los videoescándalos involucraron a varios funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, entonces encabezado por López Obrador, y a militantes perredistas como Carlos Imaz, Claudia Sheinbaum y Ramón Sosamontes. "Él puede decir lo que quiera que yo no puedo faltar en mi palabra, en todo momento yo apoyaré en lo que venga a Carlos Ahumada, lo apoyaré aunque diga de mi eso ..." El entonces senador panista, detalló que una vez que Ahumada recuperó su libertad, lo visitó y de manera afectuosa agradeció sus gestiones. "Estoy orgulloso de haber sido hombre cabal como he sido siempre en mi vida y no sólo eso, tengo docenas de cartas de Carlos Ahumada en donde me agradece muy sentidamente todo lo que yo le apoyé para que obtuviera su libertad", dijo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...