- - . KIKKA: FLORENCE CASSEZ PIDE REPATRIACION: y soltó la sopa: EL DOCTOR DIJO QUE LA INFLUENZA NO EXISTE, INVENCION DE LOS POLITICOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

FLORENCE CASSEZ PIDE REPATRIACION: y soltó la sopa: EL DOCTOR DIJO QUE LA INFLUENZA NO EXISTE, INVENCION DE LOS POLITICOS

Envía segunda misiva a Sarkozy
Por el brote, Cassez pide su repatriación
En la misiva, la francesa condenada en México señaló que al interior del penal donde está recluida, el de Tepepan, no se han aplicado las medidas sanitarias.
milenio.com
Florence Cassez utilizó ahora como pretexto el virus de la influenza para buscar ser extraditada a Francia, su país natal, y aseguró que “el médico de la cárcel, para tratar de tranquilizarnos, nos dijo que la gripe (la influenza humana) no existía y que era una invención de los políticos”.
(LA INFLUENZA FUE EL PRETEXTO PARA EL TERRORISMO DE ESTADO, NO EXISTE TAL PELIGRO MORTAL, LA INFLUENZA ES CURABLE.)

La francesa, que fue condenada en México a 60 años de prisión por el delito de secuestro, envió una carta al presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la que le pide “ser repatriada lo antes posible” ante el riesgo de contraer el virus de la influenza A/H1N1, que tiene al país en contingencia sanitaria desde el 23 de abril pasado.

De acuerdo con el diario francés Le Journal de Dimanche en su página de internet, Cassez le envió el pasado sábado al mandatario de Francia otra carta, en la que le recuerda de su inocencia, por lo que le pide que aplique el Tratado de Estrasburgo, firmado en 1983, y le narra su situación como prisionera.

En la misiva, la francesa condenada en México señaló que al interior del penal donde está recluida, el de Tepepan, no se han aplicado las medidas sanitarias, como el cambio constante de cubrebocas, y acusó al médico del penal de minimizar la enfermedad de la influenza humana.

El pasado 10 de marzo el presidente francés dialogó con el presidente Felipe Calderón sobre el tema durante su visita al país, aunque el procurador del Distrito Federal, Miguel Mancera, dejó en claro que por encima de los tratados internacionales, Florence Cassez debe cumplir su condena en México, porque de lo contrario se pone en riesgo el Estado de derecho.
México • Redacción


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...