- - . KIKKA: RIDICULA OMS PELELE MINTIÓ: Exige OMS justificar restricciones (que asi no era el juego, LOS PAISES se tenian que espantar, no traicionar)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

RIDICULA OMS PELELE MINTIÓ: Exige OMS justificar restricciones (que asi no era el juego, LOS PAISES se tenian que espantar, no traicionar)

Exige OMS justificar restricciones
Cuba, Argentina, Ecuador, Perú y China cesaron los vuelos con México.

TIPICO DE VULGARES AMBICIOSOS, YA SE PELEARON Y SE TRAICIONARON
LA OMS QUEDA COMO UNA MENTIROSA CORRUPTA: NOS INFECTARON A PROPÓSITO.

A poco creyeron que CUBA no sabía nada del plan de Estados Unidos.
Todos los presidentes cuidan sus paises, menos el vendepatrias usurpador de felipe calderón.

QUE LA TRAMPA ERA ASUSTAR A LA GENTE, NO DEJAR EN BANCA ROTA A MÉXICO, PARA QUE LAS OTRAS ECONOMIAS CRECIERAN.

LOS PANISTAS SON ALIADOS DE LOS GRINGOS JUDIOS,
¿QUE ESPERABAN DE UN IMBECIL COMO CALDERON?

QUE HAGO ME RIO O ME CAGO DE RISA:
FELIPE CALDERON HIZO EL NEGOCIO DE SU VIDA, PERO DEJÓ A MÉXICO EN MEDIO DEL ODIO CAPITALISTA , Y CONTAGIADO, MAS LE VALE DECIR LA VERDAD, QUE EL VIRUS FUE UNA MENTIRA. UNA VULGAR GRIPE COMUN, ...O LE SEGUIMOS INVESTIGANDO EL BIOTERRORISMO PANISTA.

AFP reforma.com

Ginebra, Suiza (6 mayo 2009).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a algunos países justificar las restricciones que están haciendo para luchar contra la propagación de la influenza A H1N1, indicó el miércoles un portavoz.

"Los países que adoptaron medidas significativamente diferentes (a las recomendadas por la organización) o que estarán en contra de los intercambios deben suministrar a la OMS informaciones sobre la racionalidad en términos de salud pública y sobre el fundamento científico de esas medidas", explicó Gregory Hartl en teleconferencia.

El organismo no recomienda limitar los viajes para luchar contra el nuevo virus que causó más de mil 500 enfermos en el mundo, sin embargo varios países instalaron medidas restrictivas para los desplazamientos hacia los países afectados por esta enfermedad.

Cuba cesó el 29 de abril sus enlaces aéreos con México. Asimismo, Argentina, Ecuador, Perú y China cesaron los vuelos provenientes del País.

Empresas de viajes de Canadá, Francia y Estados Unidos borraron temporalmente a México la semana pasada de la lista de lugares de destino. China puso en cuarentena a decenas de mexicanos que acababan de llegar a su territorio. Repatriados en vuelos especiales fletados por México, algunos viajeros se quejaron de discriminaciones por parte de los chinos. Además, Beijing instauró limitaciones a la importación de carne proveniente de los países afectados (México, Estados Unidos y Canadá), así como Rusia, que agregó a la lista a España y Gran Bretaña.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...