- - . KIKKA: Ruhama Bunni Canellis: Novia del sacerdote El padre Alberto Cutié de EU sería guatemalteca
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Ruhama Bunni Canellis: Novia del sacerdote El padre Alberto Cutié de EU sería guatemalteca

Novia del sacerdote de EU sería guatemalteca
Ruhama Bunni Canellis, que reside en Miami Beach, salió huyendo la víspera en auto de su residencia con un par de maletas y sin abrir la boca, luego que una nube de reporteros se apostó al frente de su casa .

El Universal
Miami Viernes 08 de mayo de 2009
11:20 Una mujer de origen guatemalteco es señalada como la supuesta amante del sacerdote hispano Alberto Cutié, que ha desatado un escándalo tras conocerse fotografías de su relación, trascendió hoy en la prensa local. Ruhama Bunni Canellis, de 35 años, de Miami Beach, salió huyendo la víspera en auto de su residencia con un par de maletas y sin abrir la boca, luego que una nube de reporteros se apostó al frente de su casa para conocer detalles de la relación. Bunni Canellis sería masajista o terapista de belleza y también vendedora de bienes raíces, según registros de la ciudad. Se casó en Florida en 1994, tendría dos hijos y dos años después se divorció, según dijeron vecinos al Miami Herald. Documentos de la corte de Miami-Dade mostraron que fue citada a una comparecencia en 2000 por operar un negocio sin licencia y tras pagar las multas, uno de los cargos fue anulado. Ha sido citada por operar negocios sin licencia otras tres veces, pero exonerada. El escándalo sobre el popular sacerdote se conoció esta semana cuando la revista TVnotas publicó fotografías de Cutié con la mujer, acaraciándose y besándose. Cutié dijo que se tomaría un tiempo sabático y que había pedido licencia a la diósesis de Miami, que en respuesta reprobó sus actos públicamente. El sacerdote al parecer abandonó la ciudad y se negó a ventilar la identidad de la mujer. La relación del sacerdote y la mujer ha tomado ribetes de una telenovela pública en la que todos quieren opinar y el eje de la discusión es el tema del celibato. Televisoras hispanas y anglosajonas y foros de internet ventilan el tema.

Captan a sacerdote de EU romántico con su “novia
El Universal
Miércoles 06 de mayo de 2009
MIAMI (EFE).— El padre Alberto Cutié, famoso sacerdote católico hispano de Estados Unidos, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó ayer la revista de farándula TVnotas USA.

La publicación asegura que captó a Cutié, nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana. “Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami”, indicó la revista en un comunicado. El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba “profundamente entristecido por las noticias sobre el padre Cutié.

“En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la arquidiócesis”, expresó Favalora. Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, “y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios”.

Ayer, tras conocerse la información, Alberto Cutié pidió perdón por sus acciones.

El cura fue sorprendido por un paparazzi que lo grabó y fotografió tres días con la mujer, según la revista. La primera vez fue en la terraza de un bar; la segunda cargando a la mujer “a caballito” y en la tercera oportunidad fue capturado en una playa pública, ambos en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla”.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...