- - . KIKKA: SINALOA: SE ROBAN 1 MILLON 200 MIL PESOS : PAGO DE EJIDATARIOS PROGRAMA SOCIAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

SINALOA: SE ROBAN 1 MILLON 200 MIL PESOS : PAGO DE EJIDATARIOS PROGRAMA SOCIAL

Roban un millón de pesos de un programa social en Sinaloa
Por Javier Cabrera

CULIACÁN, Sinaloa (El Universal).- Un millón doscientos mil pesos destinados al pago de ejidatarios beneficiados con un programa social fueron robados por tres hombres armados, de las oficinas de Telecomm Telégrafos, cuando el personal de esta dependencia y Sedesol lo contaban para su entrega.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que el atraco se registró en las instalaciones de Telecomm, ubicadas en la sindicatura de Higueras de Zaragoza, en el municipio de Ahome, minutos después de que el dinero fue entregado por una empresa de resguardo de valores.

A escasos minutos de que el dinero fue colocado en una mesa, sin ningún resguardo de elementos policiacos, entraron tres hombres armados, los cuales amagaron a seis personas que se encontraban en ese lugar, entre ellos, cuatro funcionarios de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.

El millón 200 mil pesos, de fondos federales, se encontraba destinado al pago de apoyos al sector ejidal de la zona norte del estado, por lo que habían citado en una cancha deportiva cercana a los beneficiados para hacerles entrega de sus estímulos en efectivo.

Los datos que se tienen, son que los delicuentes con el dinero en su poder, subieron a un vehículo, modelo Intrepid, color verde, modelo 1993, sin placas de circulación.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...