Andrés T. Morales, corresponsal
Veracruz, Ver. Josefina Valdez Quintanilla, esposa del empresario Bernardo Ruiz Ortiz, integrante de una de las familias más acaudaladas de la entidad, murió junto con otras dos personas al desplomarse la avioneta en la que viajaban en una zona despoblada de este puerto. Josefina Ruiz Valdez, hija de Valdez Quintanilla, fue rescatada con lesiones graves. Protección Civil estatal indicó que la aeronave matrícula XBUCUC-340 cayó aproximadamente a las nueve de la mañana, minutos después de despegar del aeropuerto Heriberto Jara Corona, hacia McAllen, Texas. En el sitio también perecieron el piloto José Suárez y el copiloto Marco Consuelo.
kikka-roja.blogspot.com/
que tristeza que pasen estas cosas. ojala esta familia de empresarios se den cuenta de lo que ocasiona tener toda es chomboneria y sueldos miserables en sus empresas
ResponderBorrarEl Capitán Marcos Antonio Consuegra Lujano falleció heroicamente en este trágico accidente. Sin embargo, su esfuerzo por maniobrar profesionalmente y evitar el desplome de la aeronave en viviendas de interes social contrasta con la investigación del hecho. Han pasado más de 2 meses y todavía no se ha informado qué pasó el 7 de Mayo de 2009 en el cielo de Veracruz.
ResponderBorrar