EPN peña nieto es corrupto asesino cobarde

domingo, 10 de mayo de 2009

Fotos: Megan Fox Desnuda y aburrida

LA CHICA TRANSFORMERS
.
Megan Fox, portada de la revista 'Elle': "Los veinteañeros son una pérdida de tiempo"


* Fox considera a los jóvenes demasiado inmaduros para seducirla.
* La actriz será la protagonista de la edición de junio de la revista.

FOTOGALERIA DE MEGAN FOX

La actriz Megan Fox será la imagen de portada del mes de junio de la revista Elle. Al reportaje fotográfico le acompaña una entrevista en la que Fox habla sobre la vida en general, y sobre los hombres en particular. Así, para la protagonista de Transformer "los veinteañeros son una pérdida de tiempo".

Fox, de 23 años de edad, y que actualmente mantiene una relación con el actor Brian Austin Green, de 35 años, aseguró que no le gustaría relacionarse sentimentalmente con jóvenes que tengan entre veinte y treinta años porque "simplemente son muy inmaduros" (la actriz saca a colación durante la entrevista el nombre de la estrella adolescente Zac Efron, como ejemplo de hombre guapo pero con escasas posibilidades de seducirla).

"Los hombres jóvenes son muy niños aún y son fáciles de manipular. Les podría contar cualquier historia y los tendría comiendo de mi mano", dice la joven de "labios más sensuales" en unas declaraciones recogidas por la cadena estadounidense Fox.
20MINUTOS.ES. 10.05.2009 - 19:21h

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos