- - . KIKKA: SSA: 16 muertos confirmados por influenza humana, 12 son mujeres
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2009

SSA: 16 muertos confirmados por influenza humana, 12 son mujeres

Reporta Salud 16 muertos confirmados por influenza humana, 12 son mujeres

El secretario de Salud, José Ángel Córdova, informó esta noche del análisis de 908 casos de influenza humana en México, de los cuales 397 fueron confirmados.
milenio.com
Ciudad de México.- El secretario de Salud, José Ángel Córdova, informó esta noche del análisis de 908 casos de influenza humana en México, de los cuales 397 fueron confirmados y reportó de un fallecimiento más, lo que suma 16 personas muertas por este virus. En conferencia de prensa para dar a conocer los últimos datos del brote epidemiológico, Córdova Villalobos señaló que la mayoría de los muertos, 12, son mujeres y que una de ellas, en Tlaxcala, falleció al tener un embarazo entre 28 y 32 semanas. Además, dijo que nueve de las defunciones se trata de personas entre 21 y 40 años de edad. El funcionario federal no pudo contestar aún si las actividades escolares y laborales volverán a la normalidad pues aún se analiza la situación y añadió que “hasta el próximo lunes podremos tener la información de este tipo”. Córdova Villalobos detalló que el Distrito Federal, estado de México y San Luis Potosí son las entidades que mayor casos reportan con 285, 45 y 29 respectivamente; y agregó que estados como Tlaxcala, Aguascalientes presentan siete y cinco casos. Mientras que Chihuahua, Baja Califorrnia, Colima, Guerrero, Puebla, Chiapas, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca reportan de uno a tres casos.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...