- - . KIKKA: YA NO JUEGAN EL 6 DE MAYO, San Luis vs. Montevideo y Chivas vs. Sao Paulo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2009

YA NO JUEGAN EL 6 DE MAYO, San Luis vs. Montevideo y Chivas vs. Sao Paulo

Alerta sanitaria en Libertadores
Postergan duelos de mexicanos
Informa Conmebol a la FMF que los duelos San Luis vs. Montevideo y Chivas vs. Sao Paulo, correspondientes a la ida de octavos de final, ya no se realizarán el 6 de mayo, debido a la alerta sanitaria por la influenza
Ciudad de México
Viernes 01 de mayo de 2009 | 19:09

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) informó que fueron postergados los partidos de San Luis y Guadalajara, respectivamente, correspondientes a la ida y vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

A través de una misiva enviada a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Conmebol señala que los duelos San Luis vs. Montevideo (Uruguay) y Chivas vs. Sao Paulo (Brasil) se postergaron una semana, debido a la alerta sanitaria por el brote de influenza en México.

"Esta determinación se ha tomado en base a la proximidad de la fecha de dichos partidos, las dificultades ya conocidas por la situación sanitaria en México y el área, y a ello, sumado el largo feriado, lo cual hace muy difícil una concertación que considere los intereses comunes de todas las partes", señala la misiva, que difunde la FMF en su página oficial de internet.

"En el transcurso de la semana se continuaran analizando las distintas posibilidades a fin de encontrar una solución equilibrada y satisfactoria para todos", concluye el documento.

Los partidos de ida se jugarían, en ambos casos, el próximo miércoles 6 de mayo.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...