- - . KIKKA: Marcelo Ebrard: mensaje a los capitalinos ante brote epidémico DF 27 abril 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

Marcelo Ebrard: mensaje a los capitalinos ante brote epidémico DF 27 abril 2009

Emite Marcelo Ebrard mensaje a los capitalinos ante brote epidémico

Destacó las medidas para reducir los contagios y llamó a la población a seguir actuando de forma cohesionada y en la misma dirección

Bertha Teresa Ramírez Publicado: 27/04/2009 21:44

México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, emitió un mensaje a la población capitalina en el que advierte que frente a la presencia de un nuevo virus en nuestra ciudad, de influenza porcina, se han tomado numerosas decisiones para evitar que crezca el contagio y que las familias se vean afectadas.

Tras agradecer a la comunidad capitalina lo que ha hecho hasta ahora, le pidió seguir actuando de esta manera, “si actuamos de manera cohesionada, con una misma dirección, lo que va a pasar es que vamos a lograr reducir el número de casos en la ciudad, pero no se puede lograr de forma inmediata, pero tenemos que trabajar juntos como lo estamos haciendo”.

En el mensaje a los capitalinos, añadió que hoy por hoy el objetivo del gobierno capitalino, entre este lunes 27 de abril y el 6 de mayo, es reducir el número de contagios, proteger así a las familias en la ciudad, y en segundo lugar, garantizar el medicamento y la atención médica en todos los centros de salud para que podamos salvar vidas, “porque sí tenemos un medicamento que funciona y ya está comprobado que es así”.

En el mensaje que fue distribuido esta noche y que fue grabado en el Salón de Cabildos del Gobierno capitalino, señaló que se está actuando con decisión, cohesión y solidaridad “y les quiero asegurar que nuestra ciudad, con ustedes y con nosotros vamos todos a salir adelante. Vamos a vencer este riesgo, como lo hemos hecho con otras dificultades en nuestra ciudad”.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...