- - . KIKKA: DAÑOS: Deja sismo grietas en edificios: Protección Civil DF: NO HAY HERIDOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

DAÑOS: Deja sismo grietas en edificios: Protección Civil DF: NO HAY HERIDOS

Deja sismo grietas en edificios
El Secretario de Protección Civil aseguró que no se han reportado víctimas

Sergio Fimbres reforma.com

Ciudad de México (27 abril 2009).- El Secretario de Protección Civil capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, informó que el sismo de 5.7 grados Richter, ocurrido este lunes, dejó grietas en al menos cuatro edificios en la Ciudad y derribó un poste sobre un vehículo, en Avenida del Trabajo y Viveros, sin que se reportaran lesionados. Además, en la Asamblea Legislativa informaron que las oficinas de Avenida Juárez, inauguradas en febrero, también presentaron cuarteaduras y se determinó desalojarlas. En conferencia de prensa, el funcionario precisó que al término del movimiento telúrico hizo un monitoreo de las 16 delegaciones, sin que se reporten daños de consideración ni heridos, y también descartó problemas en el transporte público y otras áreas estratégicas.

Sin embargo, agregó, se detectaron grietas en el departamento 301 del edificio 249 de Imprentas, Colonia Morelos; el número 109 de Nezahualcóyotl, en el Centro, y en el 263 de Dakota, en la Napoles.

Reveló que la sede de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, Colonia Roma, presentó cuarteaduras.

También dio cuenta de un incendio, posterior al movimiento telúrico, en diagonal de San Antonio y Pestalozzi.

"Lo que podemos adelantar es que no hay lesionados, afortunadamente. Algo muy importante que hay que destacar es que hubo una respuesta extraordinaria de todos los ciudadanos, hicieron un desalojo ordenado de los inmuebles", dijo.

Tras tres sobrevuelos, José Ángel Ávila, Secretario de Gobierno, informó que la Ciudad está en calma, salvo unas 33 personas que llamaron por crisis nerviosa.

Añadió que la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá sus rondines en busca de daños.

Con información de Ernesto Osorio.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...