- - . KIKKA: 7 muertos más el domingo por influenza en DF; suman 22
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

7 muertos más el domingo por influenza en DF; suman 22

Fallecen 7 el domingo por influenza en DF; suman 22
Informa el secretario de Salud del DF que ayer ingresaron a la red de los 28 hospitales locales 17 nuevos pacientes que presentaban clínicamente un cuadro de influenza y que ya reciben atención farmacológica

Ciudad de México Lunes 27 de abril de 2009
08:34 El Gobierno del Distrito Federal informó esta mañana de siete nuevas defunciones por influenza en los hospitales del gobierno local, con lo cual suman 22 acumuladas en el periodo de emergencia.

Al rendir su parte informativo sobre el tema, Armando Ahued, secretario de Salud local, dijo que el domingo ingresaron a la red de los 28 hospitales locales 17 nuevos pacientes que presentaban clínicamente un cuadro de influenza y que ya reciben atención farmacológica.

El funcionario hizo un llamado a los capitalinos para atenderse de inmediato en los 220 centros de salud de la capital con el propósito de evitar la propagación del virus.

Destacó que este domingo, cinco mil 171 personas acudieron a los centros de salud con infecciones de vías respiratorias, 47 de las cuales fueron enviadas a hospitales para su confirmación.

De esta manera se han acumulado nueve mil 806 casos de infecciones de vías respiratorias agudas en los últimos días y se han otorgado 24 mil 957 orientaciones telefónicas y en 19 casos se realizaron canalizaciones a instituciones hospitalarias.

Hasta el domingo se acumularon más de un millón 350 mil volantes distribuidos entre la población y 739 mil cubrebocas en los puestos ubicados en la red de transporte público y dependencias del gobierno local.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...