- - . KIKKA: Estados Unidos: Confirma EU 40 casos de gripe porcina swine flu
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

Estados Unidos: Confirma EU 40 casos de gripe porcina swine flu

Confirma EU 40 casos de gripe porcina
El Gobierno indicó que el aumento en la cifra no significa que la enfermedad se esté extendiendo sino que las pruebas en sospechosos concluyeron

AFP

Washington DC, Estados Unidos (27 abril 2009).- Al menos 28 estudiantes están infectados con gripe porcina en una escuela secundaria de Queens en Nueva York, llevando el total en Estados Unidos a 40 casos, pero ninguno de ellos es grave, anunció hoy el Alcalde Michael Bloomberg.

En rueda de prensa, Bloomberg indicó que la cantidad de estudiantes infectados en la escuela Saint Francis de Queens probablemente aumentará una vez que se reciban los resultados de tests practicados a otros estudiantes.

Un centenar de adolescentes padecen síntomas gripales en ese instituto y según Bloomberg se presume que todos estén infectados con gripe porcina.

Las cifras anunciadas por el Alcalde llevan por ahora a 40 la cantidad de casos confirmados en Estados Unidos, ninguno de ellos letales ni graves.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...