- - . KIKKA: telefonía celular y fija: Falla servicio telefónico por temblor: "se cayeron las lineas del telefono"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

telefonía celular y fija: Falla servicio telefónico por temblor: "se cayeron las lineas del telefono"

Falla servicio telefónico por temblor
Clientes de Telcel y Movistar recibieron de manera intermitente mensajes de texto y llamadas

Verónica Gascón reforma.com

Ciudad de México (27 abril 2009).- Las líneas de telefonía celular y fija sufrieron fallas después de registrarse un sismo de mediana intensidad en la Ciudad de México, según clientes del servicio telefónico. Usuarios de Telcel y Movistar no pudieron comunicarse a los números deseados inmediatamente después de haberse registrado el movimiento telúrico, mientras recibieron llamadas y mensajes de texto de manera intermitente. Al intentar comunicarse, aparece un mensaje en donde se indica que el número no está en uso, o simplemente se cae la llamada al momento de terminar la marcación. Voceros de Telcel, quienes rechazaron una falla en el sistema de la empresa, expusieron que la incomunicación se debe a la saturación de la red, ya que una gran cantidad de usuarios buscan hacer llamadas al mismo tiempo.

En telefonía fija, usuarios de Axtel no pudieron completar las llamadas de salida, aunque se recibieron algunas de entrada.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...